Tengo 30 dias de haber tenido relaciones y 3 diad atraso me salen negativas 3 pruebas de orina sera confiable la prueba?

Información adicional
Me duele la parte de la espalda y tuve un aborto hace 3 meses....

Ante un retraso la conducta recomendada es realizar una prueba de embarazo en orina tras 7 días de retraso, o una prueba de sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo. En este caso aún no han pasado los 7 dias, es probable que por el poco tiempo aún la prueba arroje resultados no confiables. En caso de ser positiva, recuerda que los controles prenatales se deben iniciar tempranamente; en caso de ser negativa recuerda en caso de no desear el estado de embarazo iniciar algun metodo anticonceptivo hormonal y de barrera (condon) para evitar embarazos no deseados.