3 pruebas de orina negativas y una de sangre despues de 24 días de la relacion sexual es confiable?

Información adicional
Uno protección de barrera pero he sentido mi cuerpo extraño Crecimiento de vientre Sensibilidad cosas así

Si, las pruebas son completamente confiables, si estuvieras embarazada y la relación sexual ocurrió hace mas de 20 días, necesariamente la prueba en sangre debería estar negativa, dado que es la mas sensible y detecta niveles muy bajos de la hormona que indica que estas en embarazo. Recuerda que en ocasiones cuando tenemos mucho temor, empezamos a percibir de forma errónea aspectos que pueden ser completamente normales, como que el abdomen esta un poco mas distendido entre otros y darle explicaciones alejadas de la realidad. Si los síntomas persisten, deberías consultar a tu medico pues hay que buscar otras causas.