Una prueba de orina a 24 días de la relación sexual es confiable ?

Si, la prueba de embarazo en orina cuando se realiza correctamente es concluyente entre 15 y 20 días después de la relación sexual de riesgo o con una semana de retraso en la llegada de la menstruación. Ahora bien, la prueba de embarazo en orina podría arrojar un falso negativo (porque se leyó mal el resultado, porque la prueba estaba vencida, etc.), por eso, frente a la duda persistente es mejor realizar una prueba de embarazo en sangre cuyos resultados son mas consistentes. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.