Pregunta médica

hola buenas me ise la prueva de embarazo...me salio positiva...porque sera q me pegan dolorsitos de vientre...sera algo malo..

Preguntado por mujer de 27 años

visibility141 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Depende de la intensidad del dolor y si viene acompañada de otros síntomas.


El tipo de dolor, la intensidad y si viene acompañada de otros síntomas nos puede hablar o no que sea de mal presagio. El hecho que use un diminutivo nos hace pensar que es un dolor de baja intensidad, no nos menciona otros síntomas y tiene pocas semanas de embarazo, un dolor de dichas características nos hace pensar que se trata posiblemente de los cambios que se están preparando en el comienzo de un embarazo. Por ahora no tiene nada de qué preocuparse.


Sepa que en caso que el dolor aumente, presente fiebre (38° centígrados), tenga sangrado vaginal o tenga problemas para orinar (ardor, dolor, cambio en el color u olor bastante fuerte) lo mejor es que se dirija a un centro de urgencias. Recuerde solicitar su valoración inicial con un profesional del embarazo para vigilancia.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.