Hola mi ultima regla fue el dia 12 de febrero me ise la prueva el el 4 y me salio positiva pero fui ami examen de sangre y el beta me salio baja cual puede ser el motivo?

Como lo indique anteriormente, en el embarazo la BHCG debe aumentar un 60% cada 48 horas, lo que indica una adecuada progresión de este. Le sugiero que acuda a valoración presencial para confirmar gestación, evaluar estado estado, bienestar fetal e iniciar seguimiento a niveles de hormona. Tenga en cuenta si ha presentado sangrado vaginal o flujo , expulsión de cuerpo extraño por la vagina y dolor pélvico intenso. Evite la automedicación