Estoy embarasada me ise examenes de sangre y me salieron bajas las hormonas cual puede ser el motivo

Sería ideal que nos mencionara qué hormonas resultaron bajas y cuáles fueron específicamente su resultado para poderle orientar mejor, ya que esta pregunta es muy inespecífica al no mencionarnos a cuáles exámenes se refiere ya que durante el embarazo, según la condición de la materna, se pueden solicitar múltiples pruebas diferentes. Quedamos atentos a su respuesta.