Mis exámenes de sangre, salieron con anormalidad en los Valores de Eosinofilos. Aparece que están demasiado bajos (0.04) que significa? Es preocupante?

No, esto no significa nada malo.

Como es el único valor alterado de tu examen esto no va a tener ninguna repercusión en tu salud, simplemente puede ser un hallazgo incidental, pero no se va a traducir en ningún problema, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.