¿A qué causa se puede deber si en los resultados de una toma de muestra de sangre, salieron ligeramente altos los Basófilos, 0.04 y los valores de ref son 0-0.01?

Los Basófilos pueden indicar principalmente la presencia de algún tipo de alergia. Sin embargo, el valor es mínimo respecto al limite, lo que no representa nada Patológico que deba ser estudiado con detenimiento.