hola me podrían interpretar éste análisis? gracias serie roja eritrocitos 4430000 valor de ref 4000000 a 5200000 hematocrito 42.7% valor ref 36 a 50% hemoglob...(ver más)

Información adicional
tengo candidiasis intestinal

Es un resultado normal.

Recuerda que debes llevarselos a tu médico de cabecera , ya que el determinará de acuerdo con su sospecha clínica, la revisión que te realizó y éste resultado si requires otras exámenes adicionales, algún tratamiento específico o dejarte en observación.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.