hola serían tan amables de explicarme este resultado de análisis? gracias. hemograma: serie roja eritrocitos 4200000x mm3 hematocritos. 39. 80 % hemoglobina...(ver más)

Información adicional
tengo cándida intestinal en tratamiento

En lo que se puede entender del estudio resalta el ligero descenso de la cantidad de leucocitos lo cual puede estar relacionado a:

  • Infecciones.
  • Efecto adverso de medicamentos.
  • Enfermedades inmunes.
  • Alteraciones de formación celular.

Entre otra amplia variedad de causas. Este hallazgo es bastante inespecífico y requiere una serie de evaluaciones adicionales para determinar su relevancia.

De cualquier manera, estos resultados deberás ser analizados por tu médico de cabecera quien probablemente podrá, de manera sistemática, revisarlos y definir la conducta a seguir.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.