Hola. tengo los monocitos muy bajos. solo 1%. Lei en internet y estou preocupada. paso mis valores completos: Hemograma hematies: 4.400.000 por mm3 hemoglobina...(ver más)

Información adicional
Tomo anticonceptivos orales y hace poco tuve hongos. pero realice el tratamiento correspondiente

Si bien el valor de los monolitos está disminuido de forma leve, las demás líneas celulares se encuentran en total perfecto estado. Esto quiere decir que tu cuadro hemático es normal y que no debes preocuparte. Ahora bien, es importante que lleves este resultado con tu médico tratante, pues tuvo que tener una razón para enviarte los estudios y por tal motivo debe valorar los resultados para que sean consignados en tu historia clínica y pueda colaborarte con el manejo pertinente al caso, si es que lo requieres.

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.