me podrían interpretar este análisis? serie Blanca leucocitos 5600 val ref 4500 a 9500 metamielocitos 0 neutrofilos en cayado 0 neutrofilos segmentados 57% 319...(ver más)

Son unos análisis de la serie blanca (glóbulos blancos o células del sistema inmunológico), todos los parámetros que describes están normales. No refieres la razón por la cual lo hiciste pero los resultados son normales y no hay, al menos, en ese estudio, no hay alteraciones.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta