Pregunta médica

Hola me gustaría saber una opinión de los siguientes análisis: Formula blanca: *Linfocitos: 6.3 *Monocitos: 3 *Eosinofilos: 0 *Basofilos: 0 *Segmentados: 62 *C...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility423 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tienes un aumento en la cantidad de linfocitos (una de las células de defensa) (Valores de referencia 1,000 - 4,800/ mm3) , que podría indicar un proceso infeccioso o inflamatorio, sin presencia de eosinofilos, basofilos, bandas o blastos algo que sería algo normal en una persona sana. Las plaquetas se encuentran en rangos normales (Valor de referencia 150000-450000). Es importante aclarar que hacen falta algunos resultados que son fundamentales para la interpretación de este tipo de exámenes como los valores de leucocitos, neutrófilos o hemoglobina. Adicionalmente sería bueno que nos enviaras los valores de referencia del laboratorio ya que estos varían según regiones y métodos utilizados para el estudio de las muestras.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.