Hola me gustaría saber una opinión de los siguientes análisis: Formula blanca: *Linfocitos: 6.3 *Monocitos: 3 *Eosinofilos: 0 *Basofilos: 0 *Segmentados: 62 *C...(ver más)

Tienes un aumento en la cantidad de linfocitos (una de las células de defensa) (Valores de referencia 1,000 - 4,800/ mm3) , que podría indicar un proceso infeccioso o inflamatorio, sin presencia de eosinofilos, basofilos, bandas o blastos algo que sería algo normal en una persona sana. Las plaquetas se encuentran en rangos normales (Valor de referencia 150000-450000). Es importante aclarar que hacen falta algunos resultados que son fundamentales para la interpretación de este tipo de exámenes como los valores de leucocitos, neutrófilos o hemoglobina. Adicionalmente sería bueno que nos enviaras los valores de referencia del laboratorio ya que estos varían según regiones y métodos utilizados para el estudio de las muestras.