leucocitos 10.600mm3 fórmula leucocitaria neutrofilos en Cayetano 0% neutrofilos segmentados 48% eosinófilos 2% basófilos 0% linfocitos 45% monocitos 5%?? que ...(ver más)

Lo que describes arriba es un hemograma, el cual habla de las células contenidas en la sangre. Los leucocitos son el total de las células de la defensa y, a continuación, describe uno a uno el porcentaje de cada célula de la defensa. Los neutrofilos y linfocitos como parte de las células que combates las infecciones, los eosinofilos presentes en las alergias y los monocitos en algunas infecciones virales.

En general, los valores que describes, tanto el total como el diferencial, están dentro de límites normales para una persona de tu edad.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.