¿Qué significan los resultados de un examen que me salió así: Recuento de leucocitos 5.4 mm3. %neutrófilos 53.0%. % linfocitos 38.7% . Monocitos 6.4. eosinófilo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El hemograma es un examen muy útil en medicina, que nos sirve para determinar los niveles de las diferentes células y algunos de sus componentes en la sangre; los leucocitos son las células blancas encargadas de defendernos contra agentes extraños y comprende neutrófilos, linfocitos, monocitos, eosinófilos y basófilos, los resultados que se describen están dentro de los límites de normalidad, por lo tanto no se tiene de qué preocupar.