Quisiera saber si esta todo bien.. globulos blancos 6.98 .. globulos rojos 4.12 .. hemoglobina 11.7 .. hematocrito 35.1% vcm 85.2 fl .. hcm 28.4 pg .. chcm 33.3...(ver más)

Esta prácticamente normal.

1. Los niveles de hemoglobina y hematocrito están un poco bajos, pero alcanzan a estar en límites normales por lo que no es preocupante siempre y cuando no tengas síntomas de anemia, como palidez, mareo, náuseas o malestar general.

2. Los leucocitos y los neutrófilos se elevan cuando hay un proceso infeccioso, pero en tu caso están normales.

3. Las plaquetas y resto de exámenes está normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.