Recuento de plaquetas en 117 HCM, 26.8 CHCM, 32.7 RDW, CV 18.1, hemoglobina 12, hematocrito 36.7, basófilos 1.4, linfocitos 19.4. Paciente muy débil con dolores...(ver más)

Preguntado por Mujer de 73 años

La hemoglobina está en su limite inferior, es necesario revisar los demás valores del hemograma para descartar si hay episodios de anemia que puedan estar relacionados con la debilidad y el dolor de cabeza.
Adicionalmente es necesario descartar alteraciones en la presión arterial, alteraciones en el azúcar como causa de los síntomas por lo cual debe acudir a una valoración médica presencial.