Hemoglobina 10.5; Hematocritos 33,8; VCM 74,3; HCM 23,0; CHCM 31,0; Globulinas 2,17. ¿Qué significa esto?

Los resultados descritos sugieren una anemia microcítica hipocrómica y pueden corresponder a un déficit de hierro por limitaciones en la absorción en una enfermedad inflamatoria intestinal o por pérdidas por sangrado. Las globulinas son proteínas séricas con distintas funciones, sus resultados se encuentran dentro del rango normal.