tengo 36 semanas de embarazo y me hice exámenes de rutina y estos son los resultados leucocitos. 10.63 eritrocitos. 3.51 hematocrito. 33.9 hemo...(ver más)

Información adicional
con hipotiroidismo tomó levotiroxina de 100 todos los días

No, no tienes anemia, tus exámenes son normales para una mujer en estado de gestación. Para que se considere anemia la hemoglobina debe estar por debajo de 10.5 y el hematocrito por debajo de 33%, según los valores de la Organización Mundial de la Salud.

Es importante que continúes alimentándote de manera saludable, consumiendo todos los grupos de alimentos, especialmente los ricos en hierro como las legumbres y las carnes para que puedas tener a tu bebé de forma más segura.

Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.