tengo 11.6 de hemoglobina 33.9 de hematocrito tengo 36.3 semanas de embarazo tendré anemia con esos valores

Información adicional
tengo hipotiroidismo tomó levotiroxina de 100 todos los días.

Puede estar tranquila, el valor mínimo aceptado por la Organización Mundial de la Salud para la mujer embarazada es de 11.0 g/dl, por lo cual, su reporte estaría dentro del límite normal establecido.

Recuerde continuar sus controles prenatales con su médico tratante y llevar el reporte de todos sus exámenes para valoración integral.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.