¿Cuáles son los valores normales de hemoglobina,hematocrito, plaquetas y leucocitos durante el embarazo?

Preguntado por Hombre de 29 años

Los valores normales del cuadro hemático cambian durante el embarazo. La hemoglobina en el periodo puede encontrarse en el rango d 11-14 mg/dl, el hematocrito entre 33-44%, los leucocitos entre 6.000 y 16.000 y las plaquetas mayores de 130.000, aunque en algunas pacientes pueden estar un poco más bajas.