Tengo los hematocritos a 30% leucocitos 7000 plaquetas 258.000 los segmentados 70% y los linfocitos a 30%

Estos valores pueden variar un poco de acuerdo al laboratorio en donde fueron realizados, sin embargo en términos generales tenemos que el valor de los leucocitos, plaquetas y linfocitos se encuentran dentro de los rangos de normalidad. Los segmentados están un poco por encima de lo normal (55-65%), es causado en general por procesos infecciosos y el hematocrito está disminuido (normal: 37-48%), como en el caso de la anemia, pero para hablar de un posible diagnóstico, es necesario interpretar el examen en su totalidad, por lo que es necesario que este reporte sea leído presencialmente por el médico que lo indicó para evaluarlo en conjunto con tu contexto clínico. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!