son normales resultados de plaquetas en 258.000 y leucocitos en 12.800?

El valor de las plaquetas si esta en rango de normalidad sin embargo, los leucocitos que son las celulas de la defensa si estan elevadas, la causa más común puede ser por infecciones. Te recomiendo consultar al médico con estos resultados.