¿Qué significa que en un niño de dos años, resulte el resultado de la PCR reactiva en 5,9 mg/l, las plaquetas en 163.000 x mm3 y los leucocitos en 3.940?

Esos datos son inespecíficos, la PCR positiva puede ser por algún tipo de infección ya sea viral o bacteriana, las plaquetas están normales y los leucocitos están en el límite, por lo cual sin un contexto adecuado no es posible dar una adecuada interpretación, es recomendable que el resultado lo valore presencialmente el médico que lo solicitó, el cual conoce la historia clínica del niño.