Niño de 7 años con diagnóstico de urticaria alergica con exámenes de laboratorio de IgE coprologico y C4 normales, hemograma normal con valor alto de recuento d...(ver más)

Ese resultado se encuentra en el límite, pero no significa nada grave, tenga en cuenta que el niño tuvo una urticaria alérgica, esto implica que el cuerpo hizo una respuesta exagerada a algo que estaba en el ambiente o en alguna comida. Es por esto que en este caso se encuentran ligeramente aumentados, sin embargo 14700 no es un valor tan alto para la edad de 7 años y esto ocurre cuando el cuerpo se siente atacado y el sistema de defensas aumenta su respuesta.

Las células de la defensa son los leucocitos (glóbulos blancos), los cuales se aumentan principalmente por alergias o infecciones, en este caso parece que fue algo alérgico.

A medida que siga con el tratamiento que le enviaron estas células van a ir disminuyendo y los síntomas van a ir mejorando.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.