que significa rdw alto y mchc alto de resto todo normal en un hemograma

Hace referencia a que la concentración de hemoglobina corpuscular media (MCHC) y el ancho de distribución eritrocitaria (RDW) se encuentran elevados, según lo que nos indicas es un hallazgo incidental el cual es normal dado que no hay otras alteraciones en el hemograma, es posible que esto se haya presentado por el procesamiento de la muestra o porque al momento de tomarla te encontrabas ligeramente deshidratado. Pero no es algo por lo que debas preocuparte.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!