mi hija tiene 10 años presenta cansacio, palidez y mucha sed se le realizo unos exámenes de laboratorio saliendo alterado uno resultados linfocitos 41.4%, recue...(ver más)

Información adicional
se le realizo unos exámenes de laboratorio saliendo alterado uno resultados linfocitos 41.4%, recuento de eritrocito 5.81% hematocrito 49.6% hemoglobina 15.8% otros resultados sale...(ver más)

Estos resultados no son normales, tal como usted lo describe, pero tampoco son específicos de una enfermedad por lo que deben ser interpretados por el médico que los ordenó, en conjunto con otros exámenes que se le hayan ordenado y su cuadro clínico. Los linfocitos corresponden a una de las líneas celulares del sistema de defensas y cuando se encuentran en abundancia pueden indicar desde una infección por ciertos tipos de virus hasta una producción excesiva y anormal de estas células en la sangre por acumulaciones de células en la médula osea o los ganglios. Esto debe ser interpretado lo más pronto posible.