Buenas tardes, quisiera saber si cuando en los resultados de un laboratorio clínico salen los valores normales de ese examen en el embarazo, quiere decir que es...(ver más)

Información adicional
el doctor me envio a realizar un examen de TSH, pero cuando me entregaron los resultados aparecen los valores normales en el embarazo, no entendi y por eso quisiera ayuda.

Pienso que nos facilitarías mucho más si pones los resultados directamente dentro de la pregunta, y si deseas los valores de referencia de los cuales hablas, para poderte ayudar con la interpretación. Sin embargo de antemano te adelanto que el diagnóstico de embarazo no se realiza de esta manera, ya que sería extremadamente inespecífico, pues los valores de hormona tiroidea pueden variar por múltiples causas, el embarazo es sólo una de ellas.