buenas tardes quiero saber este valor en espirometria es normal o debo pedir cita el resultado fue patron restrictivo leve no responde a bd

Información adicional
tengo 34 años soy mujer

No es un resultado normal, ya que indica que la capacidad pulmonar total se encuentra limitada. Puede ser debida a alteraciones de la caja torácica (esqueleéticas y musculares), asi como alteraciones propias de los alveolos (las unidades más pequeñas del pulmón, que se encuentren ocupados por líquido normal o pus causado por infecciones). Sin embargo, y ya que es leve, es un excelente momento para darle un tratamiento y control, por lo que es importante acudir a valoración.

Es importante correlacionar con los síntomas que presentas para llegar a un diagnóstico más acertado.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.