Tengo 18 y me gustaria empezar a planificar, y no quiero que nadie se entere porque nunca me dejan hacerlo pero es mi cuerpo y me quiero cuidar. Donde puedo ped...(ver más)

Si eres cotizante en el sistema de salud, puedes solicitar la cita directamente en tu EPS para ese fin y entonces recibir una asesoría en el tema o si lo prefieres y en tu ciudad hay una sede de Profamilia u Oriéntame, dos instituciones privadas que tratan el tema, también pueden pedir cita directamente con ellos al respecto.