¿Puedo quedar embarazada de mellizos planificando si es que no quiero que nadie se entere?

La posibilidad de quedar en embarazo con mellizos no puede ser preparada. Esta es una condición que ocurre en pocas mujeres. La única posibilidad es consultar a un ginecólogo especialista en fertilidad, pero en ocasiones son tratamientos muy costosos y no aseguran presencia de mellizos.