¿Cómo mi mujer puede quedar embarazada de mellizos o gemelos?

Preguntado por Mujer de 27 años

Para que las posibilidades de un embarazo múltiple existan, se deben hacer tratamientos hormonales para que exista más de una ovulación en un ciclo. Los mellizos son el producto de la fecundación de dos óvulos por un espermatozoide diferente cada uno, mientras que los gemelos idénticos son el producto de una fecundación única donde se dúplica el embrión en las primeras divisiones celulares, dando como resultado dos seres idénticos. Si desean tener un embarazo múltiple es recomendable acudir al ginecólogo para que él determine qué tratamiento es conveniente para esto.