quisera saber si puedo embarazar a mi esposa pero queremos que sean mellizas o gemelas

Es muy posible que pueda embarazarla y que no tenga ningun problema si usted es un hombre generalmente sano. Sin embargo, no hay ninguna forma o ningun metodo que pueda ayudarle a que el embarazo sea de mellizos o gemelos. Lastimosamente esto no se puede controlar ni existe algo especifico que le ayude a que esto ocurra.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como talz71