Puede sonar tonto pero quisiera saber cuanta probabilidad tengo de poder tener trillizos o mellizos, mi abuela por parte de mamá tuvo trillizos y mellizos pero ...(ver más)

Si, en general se ha demostrado que la posibilidad de tener embarazos multiples puede tener un componente genetico. Por lo tanto, dado sus antecedentes, si tendria mayores posibilidades de tener un embarazo multiple. Ademas, le sugeriria previo a la busqueda del embarazo la toma de suplementos de hierro y acido folico. Estos no aumentan su probabilidad de embarazos multiples pero le ayudan al mejor desarrollo de su bebe o de sus bebes

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad