Que tan probable es tener gemelos? Teniendo en cuenta que mi abuela paterna en su tercera gestación presentó un aborto de posibles gemelos o mellizos?

La probabilidad de embarazo gemelar es muy baja.

Cuando hay un antecedente familiar de embarazo gemelar, la probabilidad de que haya un embarazo gemelar aumenta hasta 17%, lo cual es bajo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.