Mi madre es melliza yo podría traer mellizos o gemelos?

Si, el embarazo múltiple puede darse por antecedentes familiares de embarazos múltiples, técnicas de reproducción asistida o se ha visto en mujeres que quedan en embarazo luego de los 35 años. Así que en comparación con la población en general tienes mayor probabilidad de tener un embarazo múltiple.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.