en un embarazo de gemelos o mellizos la hormona de hcg, se puede detectar con más facilidad?

Preguntado por Mujer de 22 años

Así es, normalmente se puede sospechar la presencia de un embarazo múltiple (2 o más), cuando las mediciones de la Subunidad Beta de la HCG (hormona coriónica) son muy elevadas.

De igual manera desde las 6 semanas podría llegarse a ver por Ecografía Transvaginal, en algunos otros casos dependiendo de la ubicación de los sacos gestacionales no pueden verse hasta las 12 semanas.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!