¿Existe algún método o tratamiento para tener gemelos o mellizos?

Información adicional
Quería saber si existe algún método para poder quedar embarazada de gemelos o mellizos

En ocasiones se puede inducir más de 1 ovulación con hormonas, sin embargo, debe tener en cuenta que esto no asegura que sean gemelos o mellizos. Puede ser un embarazo múltiple de 3, 4 o más embriones lo cual supone un riesgo para todos los embarazos y para usted. Por ello no es recomendable. Este tipo de métodos hormonales por lo general se usan sólo en mujeres con problemas de fertilidad y que reciben tratamientos especiales para tratar la infertilidad. Le recomiendo que acuda al ginecólogo.