Soñamos de verdad con tener gemelos... Pero no sabemos como aumentar las posibilidades, en mi familia solo tenemos 1 par de gemelos y otro par de mellizos... En...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La única forma de asegurar un embarazo gemelar no natural es la fecundación in vitro con posterior implantación, la inseminación artificial no garantiza ni se usa para la gestación gemelar, en su caso lo mas recomendable es que se acerque a una clínica local de fertilidad o embarazos asistidos en su sector, ellos pueden estudiar su caso y su necesidad y ofrecerle las posibilidades seguras y racionales para lograr un embarazo gemelar en caso de que sea factible.