Los mellizos o gemelos vapores tenerlos por genes?

Es posible que se presente cuando hay antecedentes familiares en primer grado de embarazos múltiples, también cuando se utilizan técnicas de reproducción asistida (fecundación in vitro) y en mujeres mayores de 30 años. Es importante que tengas también en cuenta que además de estas condiciones que pueden predisponer a que se presenten, es posible que se den de novo y de manera espontánea, estos son los casos que pueden no tener asociación genética.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!