Es posible que yo tenga mellizos si mi suegra es melliza esto de que depende de los génes del hombre o la mujer

No depende de ninguna de las dos cosas. De lo que depende es del proceso de división del cigoto ( es decir el óvulo fecundado), que en ocasiones, por causas desconocidas, bien puede ser fecundado por dos espermatozoides o son fecundados dos óvulos, dando pasó esto a dos fetos totalmente viables en cualquier caso. Es por esto que no depende de alguna carácter genética particular de ninguno de los dos padres, sino que principalmente es sujeto al azar. Espero haberle sido de ayuda. Si tiene otra duda, puede consultarnos.