Si una mujer se acuesta con un hombre en la mañana y se acuesta con otro hombre en la noche, luego queda embarazada de mellizos, ¿es posible que cada niño sea d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí es posible. Estos casos reciben el nombre de 'superfecundación heteropaterna', pero para esto es necesario que la mujer tenga dos ovulaciones en el mismo ciclo menstrual, asociado a relaciones con diferentes parejas, con poco tiempo de diferencia; dentro de un período de 48 a 72 horas. Los espermatozoides de ambos se encontrarían vivos a la vez y puede suceder que cada óvulo sea alcanzado por un espermatozoide de cada hombre.