me acuesto bocabajo y me duele desde los hombros hasta el cuello y es un dolor insoportable

En este caso, el dolor suele acontecer por una contractura muscular, con esto quiero decir que se presenta dolor originado en el musculo y que empeora con los movimientos. El manejo del dolor puede contemplar la realización de ejercicios de estiramiento sobre el cuello y los brazos, los cuales debe realizar a diario antes de dormir y en la mañana al levantarse. Puede hacer uso de la colocación de calor húmedo sobre el área del dolor con ayuda de agua tibia y sulfato de magnesio ya que este compuesto cuenta con propiedades anti inflamatorias.

Adicional a ello, puedes hacer uso de medicamentos analgesicos de uso común como acetaminofen o naproxeno o compuestos con acetaminofen mas cafeína.

Ademas de lo anterior te aconsejo acudir a valoración médica con el fin de la realización de terapia física de calor y frío además de ultrasonido. Si a pesar de ello el dolor persiste te recomiendo acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.