Tengo un dolor fuerte en el brazo, siento hormigueo y que los dedos se me inflaman. Usualmente es cuando me acuesto. Es insoportable.

Debe hacer que le hagan una revisión médica general completa y específica de dicha extremidad. Esos síntomas pueden ser por problema articular, muscular y/o nervioso y requiere de una evaluación presencial adecuada.