Pregunta médica

Tengo dolores en la parte de los hombros, me molesta cuando hago hacia abajo los hombros o incluso me duele el cuello todo el tiempo

Información adicional
Una vez me dijeron que tenía escoliosis porque tenía Dolores de espalda, luego tuve lumbalgia. no me hice tratar ninguna

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Dados los antecedentes y síntomas descritos en su pregunta es posible que presente una contracción muscular a nivel de los hombros. Esta contracción se puede generar por un estrés físico (realizar actividad física inapropiada o malas posturas en su trabajo) o estrés emocional (problemas de su vida personal).


La mayoría de las veces este tipo de enfermedades se suelen manejar con analgesia, relajantes musculares, terapia de frio y calor (alternante) sobre los músculos afectados.


En caso de no presentar mejoría con las recomendaciones dadas recomiendo visitar a su médico de consulta externa, para evaluar el caso en su totalidad, realizar un examen físico completo y llegar a un diagnóstico definitivo.


Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.