tengo un dolor en el costado derecho a la altura de la cintura no me molesta para caminar ni para hacer ejercicios pero cuando me acuesto y estoy en posicion bo...(ver más)

El dolor en hipocondrio derecho ( en el lado derecho a nivel de la cintura, por debajo del reborde costal), puede ser un dolor asociado a alguna patología que comprometa la vesícula biliar, por lo cual te recomiendo que asistas con tu médico tratante para ver la probabilidad de tomar una ecografía de abdomen para descartar presencia de cálculos en la vesícula. Si eres operado de la vesícula, entonces mirar la probabilidad de toma de colangioresonancia para mirar la vía biliar, ya que el hecho de que seas operado de la vesícula NO significa que dejes de producir bilis.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.