Buenos dias. Hace varios días sufrí un accidente laboral. He estado incapacitado 15 días. El dolor en la zona lumbar sigue y es más fuerte. Me dificulta camina...(ver más)

Información adicional
Colón irritable y Migraña

Lo mas recomendable es que asistas a consulta con tu medico de cabecera ya que si el dolor se ha intensificado y asociado a otros síntomas sera necesario que te realicen nuevos estudios, ademas el síntoma que comentas de dolor en el pecho al respirar debe ser valorado presencialmente.