Para el dolor lumbar a la altura de la cintura, ¿qué medicamentos son recomendados y qué ejercicios se pueden realizar?

Preguntado por Mujer de 25 años

Los ejercicios que se recomiendan son de fortalecimiento abdominal pero no del tipo de los abdominales habituales debido a que estos podrían lastimar más esta zona. Puede utilizar cualquier crema de uso local con medicamentos como Diclofenaco siempre y cuando no sea alérgica. Si persiste la molestia debe consultar a su médico.