¿Qué alimentos se recomiendan si me quema la cintura a la altura de los lumbares, aparentemente es el hígado y riñones, si no me gustan los medicamentos?

Para poder dar un tratamiento, se debe realizar una valoración presencial y confirmar el sitio del dolor y las posibles causas. Recordar que el hígado no queda sobre la región lumbar y si duele es porque hay una inflamación importante que trae múltiples síntomas, incluso antes de que se presente el dolor. En cuanto a los riñones, estos deben presentar una infección importante para que generen dolor.