Los dolores internos a la altura de la cadera y cintura en los laterales del cuerpo son daños en el intestino, riñón, hígado o a que se debe?

Cuando duele la cadera o la cintura la primera sospecha a descartar es que haya alteraciones musculares pasajeras, como segunda sospecha se debe estudiar alteraciones en las articulaciones. Si estos posibles diagnósticos son descartados entonces se podría estudiar infecciones en los riñones, por ejemplo, como causa de este tipo de dolor. Lo más recomendable si sus síntomas persisten es que acuda al médico general y se realice un examen físico detallado con maniobras que permiten estudiar el origen del dolor.